Según la psicología, los alimentos están estrechamente relacionados con el afecto, ya que desde temprana edad juegan un papel importante en el desarrollo del bebé. Es por ello que una de las muestras de cariño más comunes entre los seres humanos es dar alimento, una invitación a comer, un café, etc.
Otra de las mayores muestras de afecto que puede dar un guatemalteco es ayudar a su prójimo, a pesar de no conocerlo. Una oportunidad se presenta pronto: Mc Donald´s cumplirá el próximo 3 de octubre 20 años de celebrar el McDía Feliz, en el que todos podemos brindar nuestra ayuda y afecto a la niñez guatemalteca, a través de la compra de un Big Mac.
Este día será una gran oportunidad para demostrar nuestro afecto invitando a un ser querido a comer un Big Mac. Con dicho aporte se bendice a miles niños que pertenecen a las Casas Ronald McDonald, Fundaciones Infantil Ronald McDonald y Aldo Castañeda, y viviendas de Techo, entidades a las cuales se destinará el 100 % de la venta de Big Mac de dicho día.
Durante el McDía Feliz todos los restaurantes no tendrán horario de cierre y como siempre se contará con la participación de artistas y celebridades nacionales que compartirán con los asistentes, al ritmo de la mejor música y buen ambiente.
Para quienes no puedan asistir, desde ya están disponibles los vales en restaurantes Mc Donald´s y en su APP, con la posibilidad de canjearlos del 4 al 31 de octubre.




