24/09/2020

  • Comunidad

Médico se recupera del Covid-19 y comparte su experiencia

  • Por Gustavo E. Méndez
01 de julio de 2020, 15:07
El doctor publicó un motivador mensaje luego de padecer por el Covid-19. (Foto: captura pantalla) 

El doctor publicó un motivador mensaje luego de padecer por el Covid-19. (Foto: captura pantalla) 

El Ministerio de Salud ha reportado un poco más de 3 mil personas recuperadas de la enfermedad. Entre ellas la de Johan Rodas, un médico que fue atendido en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) y quien logró el alta médica tras los tratamientos. 

“Hola a todos, antes que todo gracias a Dios por la vida y aquellos que nos tuvieron en sus oraciones.  A mi esposa Mercy por cuidarme y colocarme los medicamentos a tiempo aunque también estaba en su recuperación”, escribió Rodas en su cuenta de Facebook. 

El médico además agradeció a sus familiares y amigos, así como al personal médico y colegas que le dieron ánimo durante la crisis. 

  • RECUERDA: 

Un milagro 

Según Rodas, sobrevivir al Covid-19 es un milagro, puesto que pasó 11 días con fiebre, ferritina en 1700 (hierro en la sangre), pruebas hepáticas elevadas, lo que lo hacía estar catalogado como paciente con un cuadro crítico.

“Sin embargo Dios nos cuidó y nunca nos abandonó.  Luego de varios días de recuperación, hoy regreso al campo de batalla con una mejor actitud, poco a poco para dar el 100 por 100”, añadió Rodas. 

Comentar
cerrar