La duquesa de Sussex, en su papel de futura madre, quiere dar una imagen muy profesional ante la atenta mirada de la prensa mundial y aprovecha cada oportunidad de aparición pública con mensajes profundos.
Meghan llegó a la familia real y ha impresionado a locales y extranjeros con una facilidad de palabra increíble y mensajes que están moviendo a las mujeres de todo el mundo.
En el especial de ABC News, New Life: The Real Princess Diaries, revelan que la duquesa de Sussex dio un paso inusual al momento de decidir preparar sus propios discursos. Algo que casi ninguna figura pública hace y que es muy poco habitual en la familia real británica, ya que cuenta con empleados que se dedican exclusivamente a ello.

Durante la gira por Oceanía, el periodista especializado en la realeza, Omid Scobie, notó que antes de un discurso que pronunció en Fiji, la esposa del príncipe Harry llevaba notas a mano. Dicha disertación, según ayudantes del Palacio de Kensington, le llevó días escribir.

Markle ha hecho hincapié en sus discursos en la fuerza femenina y la necesidad de las oportunidades educativas para las niñas.

- Más noticias aquí:
*Con información de Infobae





