A través de las redes sociales, el hermano de Pablo Vega solicitó apoyo a las internautas para localizarlo. Su búsqueda siguió hasta la confirmación de su muerte.
ARTÍCULO RELACIONADO: Localizan sin vida a Pablo Vega, quien estaba desaparecido desde hace varios días
Después de ocho días de intensa búsqueda, la familia de Pablo Aníbal Méndez Vega recibió la noticia del hallazgo de su cuerpo. La identificación se confirmó tras una serie de allanamientos realizados por el Ministerio Público (MP) en un inmueble ubicado en Residenciales Colina I, municipio de Palencia.
La búsqueda estuvo liderada por el hermano menor de Pablo, Julio Vega, quien desde el momento de la desaparición movilizó las redes sociales con llamados a la solidaridad para localizar a su hermano. Su esfuerzo fue fundamental en la búsqueda de respuestas para la familia.

Tras confirmarse la identidad del cuerpo, la tarde del pasado miércoles, Julio se despidió de su hermano mayor con un emotivo mensaje de gratitud y profundo dolor por su pérdida.
Desde su perfil de Facebook, Julio Vega, escribió lo siguiente:
"Nunca imaginé recibir esa llamada hoy por la tarde, fue un gusto haber sido tu hermano en esta vida y espero ser tu hermano en la siguiente vida . Con profundo dolor comparto que mi hermano, quien había sido reportado como desaparecido, lamentablemente falleció. Agradecemos a todas las personas que compartieron las publicaciones, que nos acompañaron con palabras, oraciones y gestos de solidaridad durante estos días tan difíciles. Gracias de corazón por haber estado con nosotros. Dios les bendiga. Te amamos Pablito descansa en paz ."
El equipo de Soy502 intentó comunicarse con la familia de Pablo Vega. Sin embargo, la familia decidió mantener el duelo en privado y llevó a cabo el sepelio a puerta cerrada.
