14/06/2021

  • Fútbol internacional

México vence con polémico penal a Holanda

  • Por AFP
07 de octubre de 2020, 15:10
México aprovechó el error arbitral para marcar el único gol del partido frente a la selección de Holanda que estrenaba entrenador. (Foto: AFP)

México aprovechó el error arbitral para marcar el único gol del partido frente a la selección de Holanda que estrenaba entrenador. (Foto: AFP)

La selección de México venció a Holanda 1-0 con un polémico penal que cobró Raúl Jiménez, una de las estrellas de los mexicanos en Europa.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El “gigante de Concacaf” pudo contener los ataques de los dirigidos por Frank de Boer, que se estrenó como entrenador de la Naranja Mecánica.

El único gol del partido llegó hasta el segundo tiempo, en una jugada polémica, donde al no contar con el VAR, el referí marcó una falta sobre Raúl Jiménez, que se encontraba en aparente fuera de lugar.

 

Raúl Jiménez, la estrella del Wolverhampton se encargó de vencer al portero Tim Krul con un remate cruzado al minuto 60.

 

Holanda desperdició al minuto 87 una doble oportunidad para el empate: cabezazo a quemarropa de Luuk de Jong que rechazó el portero y contrarremate de Depay al travesaño.

 

Después de este partido, el domingo Holanda se medirá con Bosnia-Herzegovina en el estadio Bilino Polje, de Zenica, en partido del Grupo 1 de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Por su lado, México se enfrentará en otro juego amistoso a Argelia, el martes en el estadio Cars Jeans de La Haya.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar