• Para Sorprenderte

Michael J. Fox y su emotiva lección acerca del Parkinson

  • Por Soy502
01 de mayo de 2019, 21:05
Michael J. Fox revela un poco acerca de su lucha contra el parkinson. (Foto: AFP) 

Michael J. Fox revela un poco acerca de su lucha contra el parkinson. (Foto: AFP) 

El actor Michael J. Fox habló positiva y emocionalmente durante su participación en el festival de cine de Tribeca en Nueva York. 

El protagonista de "Regreso al futuro" se sinceró acerca de las dificultades de vivir con la enfermedad de Parkinson, que se le diagnosticó a los 29 años. 

Cada paso es una aventura
Michael J. Fox.

El público elogió con aplausos al actor en una charla sobre su carrera forjada tras años de amistad.

"Después de mi cirugía espinal fue difícil aprender a caminar yo me pavoneaba andando sin ayuda ni bastón y entonces me rompí el húmero que no es ninguna broma", expresó. 

El intérprete se dedica desde hace casi 20 años al activismo y trabajo filantrópico para financiar la investigación del parkinson y afirmó que más  que vender la idea del optimismo lo que quiere es animar a quien sufra de alguna manera. 

TE PUEDE INTERESAR: 

"A veces siento que no quiero vender esto del optimismo porque la gente tiene problemas, depresión real y pasa por cosas en su vida que no puedo concebir. Solo quiero simplemente decirles: Anímate", expresó.

Por ello invitó a los asistentes a reconciliarse si se da el caso con cualquier situación, intentando "mirar la experiencia en general" y pensando "cómo encaja dicho acontecimiento".

"Si tengo parkinson puede ser solo una mancha amorfa tomando el control de mi vida o puede ser algo que puedo considerar y estar dispuesto a afrontar y entonces pasa a tener este tamaño", dijo Fox.

Mira el video: 

 

 

Comentar
cerrar