13/06/2021

  • + Deportes

Michael Jordan revela los últimos mensajes con Kobe Bryant

  • Con información de Infobae
13 de mayo de 2021, 09:05
Michael Jordan será el encargado de incluir a Kobe Bryant en el salón de la fama de la NBA. (Foto: ESPN)

Michael Jordan será el encargado de incluir a Kobe Bryant en el salón de la fama de la NBA. (Foto: ESPN)

La leyenda del básquetbol reveló que no ha borrado los últimos mensajes que intercambió con Kobe Bryant semanas antes del accidente en helicóptero.

EN CONTEXTO: Investigación por muerte Kobe Bryant revela nuevos datos

“No sé por qué, pero no puedo borrarlos”, comentó Air Jordan en un reportaje a Jackie MacMullan de ESPN, antes de ser el encargado de presentar la inclusión de Bryant en el Salón de la Fama este 15 de mayo.

Estos últimos mensajes de texto son del 8 de diciembre de 2019, apenas un mes y medio antes del fallecimiento del ídolo de Los Ángeles Lakers. Según explicó MJ, se contactaron a las 12:18 de la noche hora del Pacífico. Kobe abrió la conversación elogiando una bebida que Jordan le había enviado.

  • Este tequila es increíble.
  • Gracias, mi hermano.
  • Sí, señor. ¿Familia bien?
  • Todo bien. ¿Y la tuya?
  • Todo está bien.
  • Felices vacaciones y espero ponernos al día pronto. ¿¡Kobe entrenador!?

Michael Jordan dijo que agregó un emoji de risa con llanto a esa pregunta.

“Él estaba realmente interesado en entrenar a Gigi”, explicó la exestrella de los Chicago Bulls y actual dueño de Charlotte Hornets.

Su interrogante no quedó en el aire, Kobe Bryant redobló la apuesta. 

 

  • Ah, felices vacaciones también para ti. Oye, entrenador, estoy sentado en el banquillo en este momento y estamos arrasando con este equipo. 45-8.

Jordan conserva esos mensajes porque son un fiel reflejo de la personalidad de Kobe.

“Estaba tan feliz. Lo estaba haciendo tan bien. Me encanta ese texto, porque muestra la naturaleza competitiva de Kobe”, explicó.

A la semana siguiente de este diálogo, Bryant fue nominado oficialmente para el Salón de la Fama y en abril del 2020, después de su fallecimiento, se confirmó la inclusión.

Ahora la leyenda de la NBA reconoce que está un poco preocupado porque le va a costar mantener la compostura durante la ceremonia.

“Al principio pensaba que podría estar un poco nervioso por eso, pero luego me di cuenta de que no voy a estar nervioso por mostrar emociones por alguien a quien amaba absolutamente. Ese es mi lado humano: la gente tiende a olvidar que tengo uno”, bromeó.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar