• Gente

Mira cómo se transformaron estos niños famosos en sex symbols

  • Por Erivan Campos
17 de septiembre de 2019, 21:09

Estas cuatro pequeñas estrellas se han transformado. Con el pasar de los años, crecieron y sufrieron un cambio que los benefició increíblemente y ahora son los más guapos de las pantallas grandes o chicas.

 

via GIPHY

 

Matthew Lewis

"Yo nunca me consideré apuesto". Estas fueron las palabras que escuchamos decir al sexy Matthew Lewis, luego de su impactante cambio físico. Seguramente lo recordarás por su interpretación de "Neville Longbottom" en "Harry Potter". En aquel entonces era un niño muy simpático, pero ni comparación con lo guapo que se puso. Matthew dejó atrás la gordura y se sometió a una dura disciplina de alimentación y ejercicio. Todo para darle vida a "Patrick" un triatleta y entrenador personal en la película "Me Before You".

via GIPHY

 

Josh Peck

Quien también se puso guapísimo y perdió unos cuantos kilos, dejando atrás al niño lindo y muy agradable, fue Josh Peck. Quien en el 2004 se hiciera famoso por su protagónico en la serie "Drake y Josh". Peck decidió dejar de ser el gordito simpático y buscó ayuda para perder peso, los resultados fueron impactantes. No cabe duda que la constancia le dejó grandes frutos.

 

via GIPHY

 

Jonathan Lipnicki

Fue una gran estrella infantil a finales de la década de los 90. Actor en 'Jerry Maguire', 'The Little Vampire'... aunque el papel que lo catapultó a la fama mundial fue el del pequeño George en la película 'Stuart Little', la historia del ratón parlanchín que era adoptado por una familia norteamericana. Desde entonces hizo cada vez a menos personajes protagonistas hasta retirarse, casi totalmente, del mundo del cine y televisión.

El artista californiano tiene ahora 28 años, un cuerpo esculpido en el gimnasio y varios tatuajes. Lipnicki pasa los días entrenando y disfrutando de su pasión: la lucha. Cuando no hace ejercicio, el actor se dedica a las obras de caridad y colabora con muchas fundaciones benéficas de los EE.UU..

via GIPHY

 

Zac Efron

Lleva muchos años de robar corazones, desde que interpretó a Troy Bolton en "High School Musical", al lado de Vanessa Hudgens como Gabriella Montez. Ha tenido una cantidad increíble de papeles a lo largo de su carrera y es un increíble showman. Es uno de los actores mejor pagados, de los más afamados. Se convirtió en el “crush” por excelencia de casi todas las mujeres. Ahora interpreta papeles más serios, del tipo de Ted Bundy y tiene más de 12 premios en diferentes categorías.

 

via GIPHY

Comentar
cerrar