17/01/2021

  • Gente

La sexy Miss Universo Chile que aspira a ser bombera

  • Por Soy502
30 de septiembre de 2019, 10:09
Aspirante a bombera es la nueva Miss Universo Chile 2019.  (Foto: Missosoligy)

Aspirante a bombera es la nueva Miss Universo Chile 2019.  (Foto: Missosoligy)

Con solo 19 años, Geraldine González tiene por delante varios desafíos importantes y bien distintos. El primero de septiembre fue coronada como Miss Universo Chile en Punta Arenas, en la competencia que reunió a 18 candidatas de todo el país dispuestas a competir por el máximo título de los certámenes de belleza.

Pero la nueva Miss Universo Chile también tiene otra faceta de la que estar orgullosa: se está formando para ser bombera. La joven ya lleva cinco meses de entrenamiento en la Séptima Compañía de Bomberos de Conchalí. González contó que esta vocación nació tras un episodio vivido cuando solo tenía 3 años.

“Mi tío bombero me salvó la vida. Me ahogué tomando leche y él me aplicó técnicas de reanimación que había aprendido en la Séptima Compañía de Bomberos de Conchalí. Él me inspiró a ser bombera”, explicó la joven. Según el director de la Séptima Compañía, su grupo solo cuenta con cinco mujeres, sobre un total de 50 bomberos, promedio que se mantiene a nivel nacional.

View this post on Instagram

Lo aprendí con el tiempo y lo reafirmé ayer, tus sueños se hacen realidad cuando trabajas por ellos. Tendré el honor de portar la banda de Chile en el próximo Miss Universo, trabajé 14 meses para lograr esta gran meta que pude ver coronada en la hermosa Patagonia Chilena. Muchas gracias a todos por su apoyo! Esto no habría sido posible sin su tremendo respaldo. La aventura Miss Universo recién comienza y trabajaré más que antes para poder seguir creciendo. ✨ • Gracias @bernardo_santander por acompañarme en esta noche tan importante, con tu maravillosa creación❤️ • • Accesorios @paulavallejoboutique Ph @franklincito_ @escuelasupermiss @romanticbeautycl @dra.loaiza @juliomoram @mohicanojeans @ecopasschile @alla_medical @moramorajm @hector_sanchezl @anazofficial @el_pinguino_multimedia @htfpatagonia @tottobrand @alfombraroja13 @hotellastorres @dreamspuntaarenas @bestwesternhotelfinisterrae @tumejorhuellacl @alumbratuimagen @megastore_puntaarenas @conairlatam @lilascarteras @highcarehv @bemasfit_ @cachantuncl @extensionesanneflower @m23memo @gatosincascabel . @misschileuniverso @missuniverse #missuniverso #missuniverse #missuniverse2019

A post shared by Geraldine González (@geraldinegonzam) on

View this post on Instagram

Luego de un arduo año de trabajo, finalmente puedo decir... HOY ES EL DÍA! #finally. Rumbo a #PUQ con un sueño y mis maletas llenas de emociones y esperanza... pero realmente consciente de la tremenda responsabilidad que tenemos en @misschileuniverso. Dejaré el corazón y alma en cada instancia. Gracias por todo el cariño y apoyo, los llevo a cada uno de ustedes en mi corazón. ❤ @misschileuniverso @missuniverse #missuniverse #missuniverso #missuniverse2019 AGRADECIMIENTOS ESPECIALES (Eternamente agradecida de ustedes. Gracias por ser parte de este maravilloso camino de ensueño) @bernardo_santander @Jhoancg85 @gatosincascabel @marito.barrios @hector_sanchezl @m23memo @bemasfit_ @marcelocarrilloph @luigipatti @highcarehv @klga.karenslaibe @esteticae3 @_estheticlife_ @macaleichtle @alumbratuimagen @yvoireacidohialuronico @renepiafsalon @daniel_ocampo_hair @septimahazmat @municipalidadconchali @extensionesanneflower @jessicalucianito @kary_esteticae3 @ksy_plaza @jaquelinemottino7 @vestidosunique @carlos_israel @gonzalo.1608 @stiphenfire7 @clinica_kbody @agm_photo @nataliaaedoalfonso @puntotops @estetica_sparati @kost_photo @alessandra_mua_cl @rodrigo.valdes.fotografo @dranataliaboza @dra.anagarcia @chikygarcia @bvinternacional @constanzaflores_mb @spatuequilibrio

A post shared by Geraldine González (@geraldinegonzam) on

González mide 1,75 m, es estudiante del segundo año de Derecho en la Universidad Andrés Bello y participó del concurso como representante de Santiago. El siguiente paso es prepararse para la final internacional que tendrá lugar a finales de 2019, aun en fecha y sede a definir.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar