Principales Indicadores Económicos

"¡Jesús me liberó!": la Miss Universo que pasó de ser reina de belleza a pastora

  • Por Selene Mejía
25 de enero de 2024, 11:14
Miss Universe entregó su vida. (Foto: Redes sociales)

Miss Universe entregó su vida. (Foto: Redes sociales)

Dayana Mendoza, quien fue coronada como Miss Universo en 2008 y transformó su vida, pasó de la belleza a predicar su fe. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Sí quiero! La emotiva sorpresa que recibió Niky Moliviatis

Mendoza, quien es considerada como una de las reinas más bellas del espectáculo, dio un giro grande al dedicarse al cristianismo.

Dayana predica la palabra a través de sus experiencias de vida en redes sociales "comparto parte de mi testimonio con el deseo de que muchos más sen liberados de la opresión y el yugo que trae involucrarse con aquello que el mundo dice que es bueno para ti", explicó en uno de sus post. 

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

"A muchos les está pasando lo mismo que a mí, están buscando las mismas cosas a las que acudí y estas cosas me trajeron ansiedad, incertidumbre, preocupación y miedo. Yo acudía a cosas que estaban accesibles, al yoga, la meditación y el ejercicio, sanar con energía, misticismo, pero Jesús me liberó... y si tú lo deseas también lo hará por ti, nada es imposible para él", destacó la reina de belleza en su cuenta de Instagram.

La Venezolana sube videos de sus prédicas en la iglesia, con mensajes de esperanza "Él llegará pronto, no desesperes, se manifestará, mantén tu fe en el que creó el cielo y l tierra no te defraudará", afirmó. 

 "Qué orgullo ser la única Miss Universo que sea cristiana", "Dios te siga usando", "¿Por qué tienen que hablar así?" y "Cuando era Miss Universo todos la tenían en un pedestal, ahora que habla de Dios la critican", son algunos de los comentarios que recibe. 

MIRA: 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar