20/09/2020

  • Mundo

La misteriosa muerte de tres personas con flechas de ballesta

  • Por Soy502
17 de mayo de 2019, 09:05
Los fallecidos compartían su pasión por la Edad Media y por este tipo de armas. (Foto: Concepto Definición)

Los fallecidos compartían su pasión por la Edad Media y por este tipo de armas. (Foto: Concepto Definición)

La Policía alemana investiga la misteriosa muerte de cinco personas, tres de ellas fueron encontradas en un hotel de Baviera atravesados con flechas de ballesta, mientras los otros dos cuerpos fueron encontrados poco después en el apartamento de una de las víctimas.  

Los primeros cuerpos estaban en la habitación de un hotel de la ciudad de Passau, todos presentaban heridas con flechas de ballesta. Dos de las víctimas, hombre y mujer, de 53 y 22 años, fueron hallados recostados en una cama doble, con sus manos una sobre la otra. Ambos murieron por un impacto de flecha de ballesta en la cabeza y el corazón. 

En dicha habitación también encontraron sus testamentos, esto despertó la alerta de un posible suicidio. 

El tercer cuerpo pertenecía a una mujer de 30 años, quien presentaba una flecha en su cuello.

Más cuerpos

Dos días después, los cuerpos de dos mujeres fueron hallados en un apartamento ubicado a 400 kilómetros del hotel. La policía no halló ballestas ni flechas, ni señales de violencia. La causa aún se desconoce.

¿Pertenecían a un culto medieval?

Medios alemanes afirman que los tres fallecidos en el hotel compartían su pasión por la Edad Media, sobre todo por las armas de la época, los torneos de caballería, justas y alquimia. 

Varios testigos afirman que cuando el trío se registró en el hotel, las mujeres iban vestidas de negro. Se cree que el hombre podría haber mantenido relaciones con varias mujeres a las que dominaba psicológica y físicamente.

Los fallecidos también tenían tatuajes con símbolos de alquimistas medievales o filósofos naturales. 

*Con información de RT

Comentar
cerrar