No son simples rumores, La Gazzetta dello Sport asegura que el croata Luka Modric estaría buscando salir del Real Madrid para recalar en el Inter de Milán.
Según el medio, la esposa del jugador habría sido la encargada de contactar con los dirigentes del cuadro neroazzurro para ofrecer los servicios del centrocampista.
- TAMBIÉN...
Para el Inter sería un gran fichaje, pero en la institución italiana saben que una transacción de tal magnitud no es nada fácil.
Tras la salida del portugués Cristiano Ronaldo, en el Madrid no quieren perder a más referentes y se opondrían a un eventual intento de desvinculación.
De hecho, medios españoles aseguran que el club blanco planea mejorar el contrato del croata, el fue renovado por última vez en el 2016 y finaliza en el 2020.
Poco antes de arrancar el sexto entrenamiento de la gira, la plantilla protagonizó un nuevo encuentro con los #RMFans en las instalaciones de la Universidad de Barry.#RMTour | #HalaMadrid pic.twitter.com/negMXI9p0q
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 2 de agosto de 2018
Otro obstáculo sería el fair play financiero. El Inter no cuenta con los recursos suficientes para mantener a un jugador de la talla de Modric en su plantel. Según la Gazzetta, el equipo intentaría una cesión con opción de compra, lo que supondría el traspaso inmediato y el pago después.
El Real Madrid ha salido al paso de las especulaciones y ha dicho que Modric se puede marchar, pero para ello hay que pagar 750 millones de euros, situación que parece imposible.
- TE PUEDE INTERESAR...





