• Nacional

¿Por qué Modric se quiere ir al Inter?

  • Por Soy502
07 de agosto de 2018, 11:08
¿Luka Modric seguirá en el Real Madrid? (Foto: archivo)

¿Luka Modric seguirá en el Real Madrid? (Foto: archivo)

Mientras en el Real Madrid aseguran que no se irá y piden que el club que lo quiera pague 750 millones de euros, Luka Modric sigue en silencio, con lo que alimenta los rumores de que se quiere marchar del equipo blanco. ¿Por qué salir de uno de los conjuntos más grandes del mundo y campeón de Europa?

Según los medios italianos, el Inter lo ha tentado con una oferta que no puede rechazar. Se trata no solo de algunos años más en la élite, sino de toda un plan para preparar su retiro y jubilación. 

  • LEE TAMBIÉN: 

Modric ya no es un jovencito, cumplirá 33 años en septiembre próximo, y sabe que el fin de su carrera está cerca. El Inter le ofrece una mejora importante a su sueldo, que llegaría hasta los 10 millones de euros netos por cada una de las siguientes cuatro temporadas. Esto es similar a la oferta que le hizo el Real Madrid, aunque con la institución merengue ya solo tiene dos años más de contrato. 

Sin embargo, lo que hace que Luka vea hacia Italia es una promesa posterior. El club neroazzurro le ofrece, al finalizar los cuatro años de relación, un posible vínculo de dos años con el Jiangsu de China, que es propiedad de los mismos dueños del Inter, con el mismo sueldo.

  • ADEMÁS: 

Eso significaría que, a sus 38 años, Modric podría retirarse con 60 millones de euros asegurados si acepta la oferta del cuadro italiano. ¿Será suficiente para dejar al Real Madrid?  

Comentar
cerrar