• Mundo

Así se vivió el fuerte temblor de México en un programa de enamorados

  • Por Soy502
Los conductores tratan de mantener la calma y dan instrucciones a los visitantes para evacuar el foro. (Captura Pantalla)

Los conductores tratan de mantener la calma y dan instrucciones a los visitantes para evacuar el foro. (Captura Pantalla)

México volvió a vivir momentos de angustia con un sismo que provocó el pánico el viernes. La mayoría trata de reponerse del terremoto de septiembre y las alarmas se encendieron de nuevo.

Pero quienes tuvieron que tratar de mantener la calma fueron los conductores del un programa que se transmitía en vivo por TV Azteca. Los presentadores de un programa de entretenimiento llamaban a la calma a los televidentes, pese a la angustia de una de las panelistas.

Con una aparente calma, el conductor principal pide a los del foro que abandonen el lugar con tranquilidad, luego el hombre da algunos consejos a los televidentes e informa preliminarmente de la magnitud del movimiento telúrico.

Tras el terremoto de septiembre, muchas personas aún viven en albergues ya que sus hogares quedaron destruidos parcial o totalmente.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Actualidad RT

17 de febrero de 2018, 17:02

Comentar
cerrar