La historia de una monja y un sacerdote que dejaron los hábitos "por amor" causó sensación a nivel internacional.
OTRAS NOTICIAS: El joven francés que viajó a Guatemala para "sanar su corazón roto" (video)
Massiel Pereyra y Tomas Cam son dos jóvenes que en las últimas semanas han causado sensación tras compartir su historia de amor en redes sociales.
Ambos residen en Perú, pero lo que llamó la atención es su decisión de "dejar los hábitos", ella como monja y él como seminarista para ya no esconder su amor.

Los jóvenes se conocieron en una clase de Teología, donde solo eran compañeros y nada más. "Recuerdo haber hablado máximo, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba super enfocado en lo mío", dijo Tomás en un video publicado en YouTube.
Además, la pareja recalcó que Tomás no llegó a ser sacerdote como muchos medios lo han mencionado. "Yo salí después de siete años en el seminario, y ella después de seis años en el convento", cuenta en otro clip de TikTok.
Fue tiempo después de que ambos abandonaron la vida religiosa cuando los jóvenes se reencontraron y de esa manera iniciaron su historia de amor.
Tomás cuenta que le causó curiosidad el por qué ella dejó su camino de monja, pero cuando la volvió a ver quedó cautivado con su belleza. Actualmente, los jóvenes llevan casi un año de estar juntos y ambos insisten en querer seguir así.
Mira su historia completa: