Nathaniel Mendez-Laing pidió no ser tomado en cuenta por la Selección de Guatemala para la Copa Oro 2025, competencia para la cual el técnico mexicano Luis Fernando Tena convocó a 26 jugadores.
Según informó un federativo, la notoria ausencia del ahora jugador del Milton Keynes Dons de la Cuarta División de Inglaterra se debe a que pidió no ser llamado debido a que contraerá nupcias con su pareja en una fecha en la que el torneo estará en marcha, aunque figuraba en el listado preliminar.

Mendez-Laing, de 33 años, ha jugado 17 partidos con la Bicolor y todavía no se estrena como goleador. De hecho, su debut lo hizo en la recordada edición de este certamen en 2023, ante Cuba (1-0).
EN CONTEXTO: Matthew Evans, la nueva sangre para la Selección Nacional
El extremo participará en los dos juegos de eliminatoria mundialista, ante República Dominicana y contra Jamaica (el próximo martes). Después quedará libre para atender sus asuntos personales.
En la convocatoria también están ausentes los lesionados Fredy Pérez y José Carlos Martínez. Destacan los llamados de Damián Rivera y Matt Evans.