Principales Indicadores Económicos

¡Imprudencia en video! Casi provoca un accidente en Avenida Castellana

  • Por Marilin Alvarez
09 de agosto de 2023, 08:51
En video quedó evidenciada la responsabilidad de un motorista que estuvo a punto de provocar un accidente. (Foto: Google Maps)

En video quedó evidenciada la responsabilidad de un motorista que estuvo a punto de provocar un accidente. (Foto: Google Maps)

Un video mostró el momento exacto en el que un motorista estuvo a punto de provocar un accidente en pleno tránsito de la ciudad. 

OTRAS NOTICIAS: Vehículo se accidenta en La Castellana 

En TikTok fue difundido un video que mostró la imprudencia de un motorista, quien estuvo a punto de provocar un accidente de tránsito en la Avenida La Castellana, zona 8 de la ciudad de Guatemala.

Según se logró apreciar en la grabación, el motorista rebasó en curva y casi embiste a otra motocicleta, este último fue quien captó las imágenes.

Sin embargo, en la descripción del video la persona que capturó la irresponsabilidad de su "colega", indicó que reconoció su acción, por lo que le hizo unas señas para pedirle disculpas.

Mira aquí el video: 

Accidente captado en video

En otra parte del país, en la cuesta de Las Cañas, con dirección hacia Antigua Guatemala, fue captado en video el accidente entre dos motocicletas que aparentemente iban peleando. 

En el clip se observa cómo estos manejan uno a la par del otro. Sin embargo, al llegar a una curva, los conductores se acercan, impactan y caen al suelo. Ante ello, el motorista que grabó avanza unos cuantos metros, pero luego regresa a la escena de los hechos.

De acuerdo con la descripción del clip, el incidente habría ocurrido en de la cuesta de Las Cañas, ruta hacia Antigua Guatemala. Se desconoce el contexto de por qué los motoristas iban en paralelo. Algunas personas señalaron que parecía que iban discutiendo.

En comentarios, algunos usuarios reaccionaron con humor, mientras que otros alertaron a los conductores a tener precauciones sobre la marcha. "Si caigo te arrastro conmigo", "No sé si reír o llorar", "Eso es de todos los domingos", escribieron.

Mira el momento:

@mario_garcia94gt #fypシ #dale❤️ #viral #parati #dale❤️ #sigueme❤️ #pulsar200ns #guaremala #cañas #autodromopedrocofiño ♬ original sound - Ana de la Vega

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar