21/01/2021

  • Seguridad y justicia

Caso Siekavizza: MP busca cuerpo en cementerios de El Progreso

  • Por José Miguel Castañeda
01 de diciembre de 2020, 13:12
El MP espera concluir las exhumaciones en dos semanas. (Foto: Ministerio Público)

El MP espera concluir las exhumaciones en dos semanas. (Foto: Ministerio Público)

El Ministerio Público desentierra cadáveres que no están identificados en cementerios de Morazán y San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Personal del Ministerio Público (MP) desentierra varios cadáveres que no están identificados en cementerios de El Progreso para intentar encontrar el cuerpo de Cristina Siekavizza.

"Nuestro objetivo es realizar la confirmación de todos los cadáveres xx que fueron sepultados durante junio de 2011", aseguró el fiscal a cargo del proceso, Héctor Canastuj.

Según las investigaciones del MP, el GPS del vehículo de Roberto Barreda, esposo de Siekavizza, estuvo en ese sector.

Las exhumaciones se efectúan en los cementerios de Morazán y San Agustín Acasaguastlán, El Progreso. Estas diligencias iniciaron este lunes 30 de noviembre y el MP espera concluir en dos semanas.

Cristina Siekavizza fue reportada como desaparecida en junio de 2011 y desde entonces su familia la ha buscado. Barreda fue capturado en noviembre de 2013 en México y estuvo preso en Guatemala por ser el principal sospechoso de su desaparición, pero falleció en marzo de este año por Covid-19 sin revelar el paradero de su esposa.

  • MIRA AQUÍ:

Comentar
cerrar