La actriz que originalmente interpretó a Merlina en "Los Locos Addams" murió a los 64 años.
OTRAS NOTICIAS: Captan a Bad Bunny de incógnito en concierto de Harry Styles
Lisa Loring, quien fue la primera actriz en dar vida a Merlina Addams en la comedia original "La familia Addams", ha fallecido a los 64 años.
Su hija, Vanessa Foumberg, confirmó la noticia mediante un comunicado para Variety explicando que se debió a un derrame cerebral.
"Se fue en paz con sus dos hijas tomadas de la mano", dijo Foumberg.

Laurie Jacobson, amiga de Loring, también informó de su muerte en Facebook. Dijo que se trató de "un derrame cerebral masivo provocado por fumar y presión arterial alta".
"Había estado con soporte vital durante 3 días. Ayer (sábado), su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció anoche", escribió Jacobson. "Ella quedará incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Wednesday Addams".
Lisa Loring se dio a conocer con la Merlina pálida y con dos colas que interpretó para la comedia negra "La familia Addams" en 1964.
Pese a que solo la interpretó por dos años, marcó la pauta para versiones posteriores de su rol. Un claro ejemplo es la reciente serie lanzada por Netflix e interpretada por la actriz Jenna Ortega, quien recrea un famoso baile de Loring.