27/09/2021

"Me va a robar a mi hijo": Mujer interrumpe la boda de su hijo y se pelea con la nuera (video)

  • Con información de Milenio
03 de agosto de 2021, 16:37
Madre del novio protagoniza pelea en pleno altar.  (Foto: captura de pantalla) 

Madre del novio protagoniza pelea en pleno altar.  (Foto: captura de pantalla) 

Tras discutir con su nuera en pleno altar, la mujer enfatizó que se estaba robando a su hijo. Todo ocurrió en California, Estados Unidos.

OTRAS NOTICIAS: “Debí haberme puesto la maldita vacuna”: El lamento de un hombre que falleció por Covid-19 en EEUU

Una mujer se hizo viral en TikTok luego de que protagonizara un hecho vergonzoso en la boda de su hijo. Y es que la madre del novio desencadenó una pelea con su nuera, esto en pleno altar.

En el audiovisual, se logra observar cuando la novia y la suegra intercambiaron palabras y todo se tornó en una fuerte discusión.

El escándalo fue segundos después de que en la ceremonia, Anna Larrabee, la novia hablara sobre las virtudes y defectos de su pareja, lo cual es un hecho común en el intercambio de votos.

El disgusto de la suegra 

Al parecer a la suegra de Larrabee no le pareció nada agradable, pues comenzó a alzar la voz diciendo que su hijo era perfecto.

Tras lo sucedido la novia le respondió que se marchara de su boda, para no arruinarla, pero la disputa cada vez se subía de tono.

Un invitado captó en video el incómodo momento en el que la boda se vio afectada por una discusión entre la madre del novio y la futura esposa.

“Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”, exclamó la novia.

La mujer de california también dijo que no se iría de un lugar donde ella corrió con los gastos, además señaló que se estaban robando a sus hijo. “¿Vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo”, manifestó.

Sin duda alguna esta celebración matrimonial fue inusual, se sabe que la misma terminó positivamente, además, a través de la cuenta de Instagram de Anna dio a conocer que ya tienen un hijo. 

El hecho ocurrió el año pasado, pero nuevamente se hizo viral pues la mujer comenzó a aparecer en videos cortos de TikTok.

Mira aquí el video: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar