28/09/2020

  • Para Sorprenderte

Mujer robó 40 vibradores y se los regaló a sus "vecinas"

  • Con información de Info7
31 de enero de 2020, 23:01
Mujer roba 40 vibradores y se los regaló a sus vecinas en Alicante, España. (Foto: LaSexta)

Mujer roba 40 vibradores y se los regaló a sus vecinas en Alicante, España. (Foto: LaSexta)

Una mujer fue detenida por su presunta relación en el robo de alrededor de 40 unidades de una popular marca de vibradores femeninos en una empresa comercializadora en Alicante, España.

Fuentes de la investigación informaron que el robo de los juguetes sexuales ocurrió hace unos días y que posteriormente la Guardia Civil logró recuperar y devolvió a la compañía poco más de la mitad de estos artículos.

Según El País, el dueño del comercio denunció el asalto el mismo día de los hechos. Aseguró que le faltaba un pedido completo de un estimulador femenino que poco antes le había entregado una empresa de paquetería, con valor estimado de 2 mil euros.

Por medio de las cámaras de vigilancia quedó evidenciado que poco después de que un repartidor saliera del local, una mujer entró al establecimiento para llevarse la caja mientras los empleados hacían otras tareas.

Al día siguiente, la mujer fue detenida y confesó a los agentes que entregó lo robado en centros de masajes de esa misma población, la Guardia Civil recuperó parte de los artilugios.

 

Comentar
cerrar