05/08/2021

Torneo Apertura 2021: Municipal disputará partido internacional en pretemporada

  • Por Cindy Alonzo
22 de junio de 2021, 15:57
Municipal se enfrentará ante el Real España de Honduras. (Foto: Municipal)

Municipal se enfrentará ante el Real España de Honduras. (Foto: Municipal)

El Club Social y Deportivo Municipal anunció en sus redes sociales sobre un partido de preparación internacional ante el Real España de Honduras.

OTRAS NOTICIAS: Torneo Apertura: Este es el calendario de la Liga Nacional de Fútbol

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 10 de julio, desde el estadio Silverbacks Park Atlanta del estado de Georgia, Estados Unidos. 

Por su parte, el equipo hondureño confirmó en sus redes sociales el encuentro ante Municipal “Próximamente partido Real España vs Municipal. Este 10 de Julio en homenaje a periodistas, narradores y comunicadores se jugará clásico centroamericano en la ciudad de Atlanta”, publicó el Real España.

Real España
(Foto: Real España)

En el club Real España milita el exjugador de Municipal, Ramiro Rocca, quien destacó con el equipo escarlata como goleador del Torneo Apertura 2020 con 21 goles llegando a igualar al costarricense Rolando Fonseca con Comunicaciones en el Torneo Clausura 2000 y ahora se enfrentará a su exclub.

Antes de anunciar el partido ante Municipal, Real España había comunicado de un partido frente a Comunicaciones para el mismo 10 de julio en Nashville, Tennessee, sin embargo, según el reporte de TVC Deportes y el Diario Diez de Honduras, la compañía encargada de la organización lo canceló por motivos de la pandemia del Covid-19. 

Durante su preparación de pretemporada, Municipal se vio obligado a suspender el trabajo en el Estadio El Trébol debido a los contagios de Covid-19 y será hasta este lunes 21 de junio que retomen los entrenos en grupos reducidos para trabajar a diferentes horas como parte del procedimiento de seguridad y control del equipo, el cual está bajo la dirección técnica del paraguayo José Saturnino Cardozo. 

*Con información de ESPN. 
Comentar
cerrar