11/08/2020

  • Para Sorprenderte

Nadie fue a su fiesta de cumpleaños, pero famosos lo saludaron

  • Por Soy502
06 de noviembre de 2019, 12:11
El pequeño no tuvo la compañía de sus amigos, pero su cumpleaños once será inolvidable. (Foto: Twitter Jason Foster) 

El pequeño no tuvo la compañía de sus amigos, pero su cumpleaños once será inolvidable. (Foto: Twitter Jason Foster) 

Kade es un niño canadiense que festejó su cumpleaños número 11, pero ninguno de los invitados asistió a la celebración. Su padre compartió una foto de su hijo en Twitter al ver a su pequeño triste y la historia se volvió viral. 

"Mi hijo Kade tuvo su fiesta de cumpleaños N° 11 pero ninguno de los invitados asistió. Eso duele. Ahora le pido a mis amigos de Twitter que le muestren un poco de amor", escribió Jason Foster. El mensaje iba acompañado de una fotografía del niño y su pastel adornado con su equipo favorito de hockey, Los Toronto Maple Leafs.

Las respuestas comenzaron a acumularse por montones. El equipo del pequeño respondió y varios jugadores aplaudieron su pastel.

Además, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau lo saludó: "Felices 11, Kade".

Otro de los mensajes más insólitos fue el del actor Ben Stiller quien escribió: "Kade, yo no juego al hockey, pero ¡feliz cumpleaños amigo!".

Tanto el padre como el hijo agradecieron horas después la cantidad de mensajes que llegaron sin poder creerlo. "Kade y todos nosotros estamos asombrados.A todos los que enviaron mensajes, les agradecemos desde el fondo de nuestro corazón. Es un chico increíble y nunca se va a olvidar de este día".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de La Nación

Comentar
cerrar