• #Voto502

Neto Bran no solo regala juguetes, ¡también vuela!

  • Por Evelyn De León
02 de junio de 2019, 12:06
Neto Bran y su campaña electoral en Mixco. (Foto: captura de pantalla) 

Neto Bran y su campaña electoral en Mixco. (Foto: captura de pantalla) 

El alcalde de Mixco, Neto Bran, que busca su segundo período como jefe edil, realizó este domingo un show frente al edificio municipal. 

Como parte de la atracción, Bran vistió de nuevo el traje donde caracteriza al superhéroe de Marvel, Iron Man

El alcalde ha explicado que usa el disfraz porque el personaje "es un hombre normal, es una persona normal que utilizó su inteligencia, sus recursos económicos para crear un traje para hacer un bien a todo el mundo". 

Seguido a su más reciente presentación, exclamó: "¡Quiénes quieren juguetes, quiénes quieren un helado!" y bajó de la tarima para entregar los obsequios. Al fondo se escuchaba la Cumbia de Neto la canción con la que se promociona.

Una niña observa el obsequio que le entregó personal del staff de Neto Bran. (Foto: captura de pantalla)
Una niña observa el obsequio que le entregó personal del staff de Neto Bran. (Foto: captura de pantalla)

"Hagamos una sola fila, hay regalos para todos", se escuchó decir a una voz masculina, mientras Neto Bran era rodeado por las personas, en su mayoría niños, que llegaron para aceptar los regalos y a fotografiarse con él. 

En la apertura del espectáculo, Neto Bran causó impacto porque entró al escenario colgando de una grúa, rodeado de humo y expectativa, para dar la apariencia de que volaba tal y como lo hace el superhéroe de ficción. 

En el perfil del alcalde y candidato se compartió el momento con una transmisión en vivo.  

Algunos usuarios lo felicitaron y dieron su apoyo, mientras otros lo criticaron. Un usuario escribió: "IronBran ven a reparar el paso por lo de Bran". 

Se ignora el costo de inversión del evento. 

Comentar
cerrar