Neymar habría engañado al Barça: revelan fecha en que firmó con el PSG

Neymar Jr habría firmado su contrato con el PSG, mucho antes de solicitar su salida al club catalán. (Foto: AFP)

Neymar Jr habría firmado su contrato con el PSG, mucho antes de solicitar su salida al club catalán. (Foto: AFP)

Según el diario portugués, Correio da Manha, Neymar habría engañado al FC Barcelona sobre la firma de su contrato con el PSG, lo cual concretó mucho antes de anunciar su salida del club azulgrana.

Aunque fue hasta el pasado miércoles 2 de agosto que el delantero brasileño solicitó su traspaso al Barça, el diario portugués publicó que "Neymar ya tenía firmado el contrato con el club francés desde el de 30 de junio", poco más de un mes antes de solicitar su salida y pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros (Alrededor de 1904.91 millones de quetzales) en las oficinas del Camp Nou.

  • MIRA TAMBIÉN:

En su publicación, Correio da Manha, sostiene que tuvo acceso a "documentación altamente confidencial" que prueba que la presentación del jugador en París, estaba planificada con antelación y que estaba contratada la seguridad y la acreditación de más de 500 periodistas para cubrir el histórico acuerdo.

 

  

De confirmarse la información anterior, Neymar habría traicionado al FC Barcelona durante más de un mes, con el propósito de cobrar una prima de 30 millones de dólares (alrededor de 218.80 millones de quetzales), correspondientes a una cláusula de fidelidad pactada en la renovación de su contrato hasta 2021.

  • POR SI NO LO VISTE:

Además, el sitio portugués también desveló que hasta seis agentes, incluído el padre del futbolista, cobraron comisiones por el traspaso de Neymar al PSG, el cual se transformó en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

*Con información de Infobae

12 de agosto de 2017, 09:08

cerrar