14/04/2021

  • Seguridad y justicia

Niño busca ayuda y logra detener agresión contra su mamá

  • Por Jessica Gramajo
28 de febrero de 2021, 10:02
El niño logró conseguir ayuda para rescatar a su mamá, quien estaba siendo agredida por su conviviente. (Foto ilustrativa: MaCorral)

El niño logró conseguir ayuda para rescatar a su mamá, quien estaba siendo agredida por su conviviente. (Foto ilustrativa: MaCorral)

El niño de 9 años corrió. Llegó hasta la sede de la Policía Nacional Civil (PNC), donde alertó a los agentes y los llevó hasta su vivienda para ayudar a su madre, quien estaba siendo golpeada.

___

RELACIONADO: MP investiga caso de joven agredida sexualmente por un taxista

___

Los gritos de auxilio de su mamá fueron la fuerza que encontró un niño, de 9 años, para buscar ayuda policial y rescatar a su progenitora, quien estaba recibiendo una golpiza por parte de su conviviente.

Al llegar al lugar, las autoridades hallaron rastros de sangre y la vivienda desordenada. Los gritos de la mujer se escuchaban a varios metros antes de llegar.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según la información oficial, un hombre golpeaba a la mujer con la cacha de una pistola. De inmediato, los agentes actuaron para detener la agresión.

El incidente ocurrió en el sector La Cuchilla, aldea Bolivia, del municipio de Santo Domingo, Suchitepéquez.

En el lugar fue detenido en flagrancia, Mario Roberto Estrada Ardón, de 50 años, a quien se le incautó un arma de fuego con manchas de sangre. 

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar