• Para Llorar

Niños le leen cuentos a perros de albergues para sanarlos

  • Por Soy502
14 de noviembre de 2019, 10:11
Ha tenido resultados exitosos tanto en la lectura y paz de los niños, como en el comportamiento de los perritos. (Fotos ICACS)

Ha tenido resultados exitosos tanto en la lectura y paz de los niños, como en el comportamiento de los perritos. (Fotos ICACS)

El Refugio y Control de Animales del Condado de Ingham (ICACS, por sus siglas en inglés) compartió a través de Facebook una enternecedora imagen que se volvió viral, donde varios niños se ponen a leer textos a las mascotas del albergue, ¡y es todo un éxito!

Reading Paws (Patas de lectura en español) es un programa de lectura para los más pequeños de la casa, de 6 a 16 años, en el cual pueden disminuir el estrés y generar un ambiente relajado con los perros y gatos del albergue.

La siguiente sesión de lectura para consentir a las mascotas y crear un espacio de relajación para los niños será el próximo 27 de noviembre, en la mañana y tarde. Sin embargo, los cupos ya se llenaron como señalan en la publicación. 

En 2016, la Humane Society de Missouri había hecho algo similar reuniendo perros del refugio que eran tímidos y desconfiados, con niños que están aprendiendo a leer, para beneficio mutuo. 

  

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: 

NO TE PIERDAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar