Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • #Voto502

No es reclamo de paternidad, nuevas mantas son campaña política

  • Por José Miguel Castañeda
14 de febrero de 2019, 11:02
Las mantas fueron colocadas durante la madrugada de este jueves. (Foto: Boris Barrios/Facebook)

Las mantas fueron colocadas durante la madrugada de este jueves. (Foto: Boris Barrios/Facebook)

Este jueves 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, aparecieron mantas en varias pasarelas de la ruta al Pacífico y varias vías de salida de Villa Nueva con un contenido llamativo.

"Gramajo hacete cargo", es el mensaje de las mantas que llamaron la atención de cientos de automovilistas esta mañana.

  • MIRA AQUÍ:

Las especulaciones en redes sociales empezaron a circular, la más repetida apuntaba a que se trataba de un reclamo de una mujer al papá de su hijo.

Sin embargo, las mantas no son un reclamo de paternidad sino parte de una campaña política. Según las fuentes consultadas, la estrategia es que los ciudadanos se pregunten ¿Quién es Gramajo? y ¿De qué debe hacerse cargo?.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Miembros del partido Fuerza aseguran que estas mantas fueron colocadas por simpatizantes de su agrupación política para empezar a posicionar en la mente de los electores a su candidato a alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo.

Gramajo ya está inscrito ante el Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y "casualmente" pagó publicidad en su perfil de Facebook este jueves.

El candidato a alcalde dice no tener relación con las mantas, pero enfatiza en que actualmente solo se está dedicando a la formación y capacitación de los miembros de su partido y no a hacer propaganda electoral.

"Hasta mi esposa me preguntó si yo tenía un hijo fuera de mi casa. Obviamente yo soy de apellido Gramajo, pero no tenemos nada que ver con eso", señala el político.

Una estrategia similar fue implementada a inicio de mes por el equipo de campaña del candidato a alcalde de la ciudad capital por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Fernando Sánchez.

  • ADEMÁS:

El pasado 4 de febrero aparecieron mantas con el nombre Fernando y un corazón verde en pasarelas y puentes de varios puntos de la capital.

Comentar
cerrar