12/06/2021

  • Orgullo502

Nominan a guatemalteco a Latino del Año en Nueva Zelanda

  • Con información de NZLA 2020
09 de noviembre de 2020, 04:11
Juan José Chang emigró hacia Nueva Zelanda donde continuó su carrera como futbolista y se inició como entrenador. (Foto: Archivo/Soy502)

Juan José Chang emigró hacia Nueva Zelanda donde continuó su carrera como futbolista y se inició como entrenador. (Foto: Archivo/Soy502)

El entrenador guatemalteco Juan José Chang ha sido nominado a Latino del Año por la comunidad hispanohablante que reside en Nueva Zelanda.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Chang es entrenador del equipo Coastal Spirit FC, de la liga femenina de fútbol del país oceánico, donde obtuvo el campeonato de esta competencia a finales de agosto.

El guatemalteco se encuentra nominado dentro de la categoría Equipo Deportivo/Deportista del Año, junto con otros siete candidatos de otros países.

¿Cómo votar?

Para apoyar a Juan José Chang debes ingresar al portal www.nzla.co.nz, desplazarte a la parte inferior de la página y votar por el guatemalteco.

El sistema te pedirá que envíes tu correo electrónico para validar la selección ya que se permitirá un solo voto por dispositivo en cada una de las categorías disponibles.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 28 de noviembre. 

 

Conoce más sobre Juan José Chang en esta entrevista que brindó a Soy502 en 2018. 

.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar