26/09/2020

  • Mundo

Nueva demanda contra Epstein por abusar de una niña de 11 años

  • Con información de RT
17 de agosto de 2020, 10:08
Los abusos de Epstein habrían iniciado en 1978, según la más reciente demanda. (Foto: RT)

Los abusos de Epstein habrían iniciado en 1978, según la más reciente demanda. (Foto: RT)

El Tribunal Supremo de Nueva York, Estados Unidos recibió una nueva demanda por abuso sexual en contra del multimillonario Jeffrey Epstein.

La acción legal planteada por un grupo de víctimas, Epstein abusó sexualmente de una niña de 11 años, entre otros casos, según una publicación de RT.

  • MIRA AQUÍ:

Las víctimas aseguran que Epstein abusó sexualmente de ellas en repetidas ocasiones entre 1978 y 2004. Estos nuevos datos muestran que el magnate habría comenzado a cometer los delitos mucho antes de lo que se creía.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Cinco de las nueve víctimas declararon que eran menores de edad cuando sufrieron los abusos. Entre estas, una mujer de Tennessee, que asegura que tenía 13 años cuando Epstein la "sometió a abusos sexuales, maltrató y violó varias veces". Según ella los abusos comenzaron en 1978, la acusación contra Epstein más antigua conocida hasta ahora.

Otra mujer dijo que tenía 11 años cuando Epstein abusó sexualmente de ella en 1993.

  • ADEMÁS:

Según una publicación de RT, las mujeres habrían sufrido los abusos sexuales de Epstein y sus socios en Nueva York, Florida, Nuevo México, California y las Islas Vírgenes, además de Carolina del Sur, un lugar que hasta el momento no había sido mencionado en demandas y casos penales anteriores contra el magnate.

En agosto de 2019, Jeffrey Epstein fue encontrado sin vida en una cárcel de Nueva York mientras esperaba ser juzgado por tráfico sexual. Los testimonios de varias de las víctimas fueron recogidos en una serie documental de Netflix.

Comentar
cerrar