• La Liga

Oficial: Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona

  • Por Soy502
El chileno Arturo Vidal es el nuevo jugador del FC Barcelona. (Foto: AFP)

El chileno Arturo Vidal es el nuevo jugador del FC Barcelona. (Foto: AFP)

El rumor de las últimas horas se volvió un hecho: Arturo Vidal es nuevo jugador del FC Barcelona. El chileno firmó un contrato por las próximas tres temporadas y está únicamente pendiente de la revisión médica.

El club blaugrana pagará 18 millones de euros más tres en variables al Bayern de Múnich por el futbolista, en unas negociaciones logradas en tiempo récord después de que el equipo catalán dio por perdida la opción de Rabiot.

  • TAMBIÉN...

Vidal llega a petición del técnico Ernesto Valverde, quien quería a alguien para cubrir el puesto dejado por Paulinho, y cobrará 9 millones netos por temporada..

Vidal, de 31 años, es el cuarto fichaje del FC Barcelona para la temporada 2018-19 tras los del central Lenglet (35,9 millones de euros), el centrocampista Arthur (31 millones de euros) y el extremo Malcom (41 millones de euros).

"El Rey Arturo" inició su carrera profesional en Colo Colo, de su país. Después dio el saltó a Europa para militar en el Bayer Leverkusen durante cuatro temporadas antes de fichar por la Juventus de Turín. En el Bayern estuvo tres campañas.  

  • TE PUEDE INTERESAR...

03 de agosto de 2018, 15:08

Comentar
cerrar