19/10/2021

Bolivia: pareja de concursantes de televisión cae del nivel 12 de un edificio (video)

  • Con información de Mi Diario Bolivia
28 de abril de 2021, 16:19
Sarah Arauco y Dagner Rojas eran parte del programa de competencias y retos llamado "Calle 7" (Foto: Calle 7)

Sarah Arauco y Dagner Rojas eran parte del programa de competencias y retos llamado "Calle 7" (Foto: Calle 7)

Según vecinos, la pareja discutía cuando el hombre sacó a la mujer por la ventana, ella quedó colgando en la cornisa, agarrada de los brazos de él, hasta que la soltó y minutos después, él se tiró.

_____

ADEMÁS: El crimen de una pequeña de seis años que ha consternado en Estados Unidos

_____

Sarah Arauco y Dagner Rojas eran parte del show de competencias y retos llamado "Calle 7", similar al formato de "Combate" en Guatemala, e iban a contraer matrimonio el 11 de mayo del 2021. 

Las autoridades investigan si se trató de un accidente o de un femicidio y suicidio.

Se investiga el hecho. (Foto: Redes sociales)
Se investiga el hecho. (Foto: Redes sociales)

"Ella no vivía acá, solo vivía Dagner", afirmó durante una transmisión un periodista del canal local Bolivisión.

En uno de los clips grabado por una vecina, se escucha cómo varias personas que presenciaron el hecho desde sus ventanas gritaban: "Ël la lanzó, llamen a la policía", luego se ve cómo Dagner salió de la ventana y se agarró de la cornisa, mientras esto pasa, otros le gritaban "no lo hagas", al final decidió tirarse. 

Vecina narra lo ocurrido

"Estaba sentada y de pronto escuché unos gritos, dije; '¿qué es ese ruido?' y mi hijo me dijo: 'debe ser un loquito que está gritando', de pronto dijo: 'no, es allá arriba', entonces vi al condominio, que se ve desde mi casa y veo que el chico la quiere botar a ella por la ventana y ella parece que se safa y escucho gritos: '¡auxilio, guardias!'", dijo la vecina.

También agregó: "Él seguía gritando como loco, de pronto la lanza a ella y de allí, como había gente que presenció todo porque escuchaba los gritos de él desde hace mucho rato como una pelea, muchos gritaron: 'llamen a la policía', entonces él se asustó y se lanzó al ratito, él la empujó, se escucha que él grita enfurecido mientras ella grita: ¡auxilio, guardia!, vi la caída de los dos, desde los otros departamentos pedía auxilio la gente". 

Otra versión que se maneja es que Dagner estaba tratando de salvar a Sarah de la caída, pero no pudo hacerlo. 

Los angustiosos momentos quedaron grabados desde muchos ángulos, las autoridades están recabándolos para determinar qué ocurrió. 

Una amiga de Sarah dijo al medio RedUno que Dagner era muy celoso en su relación con Sarah y que ambos discutían por todo. 

MIRA LAS IMÁGENES: 

EL TESTIMONIO DE LA VECINA: 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar