• Gente

Participante de "The bachelor" aparece en una lista de desaparecidos

  • Por Soy502
Participante del programa estadounidense "The Bachelor" fue reportada desaparecida, luego de no llamar a su familia durante la temporada de la grabación del programa. (Foto: SFGate) 

Participante del programa estadounidense "The Bachelor" fue reportada desaparecida, luego de no llamar a su familia durante la temporada de la grabación del programa. (Foto: SFGate) 

El famoso reality estadounidense llamado The Bachelor, en el que un codiciado soltero es cortejado por 25 mujeres hasta elegir a una, ha causado revuelo esta temporada por un curioso suceso con una de las participantes. 

Conoce a Bekah:  

Bekah Martínez, ha sido noticia luego de aparecer en una lista de personas desaparecidas que fue publicada en un sitio de noticias en California.

 

El North Coast Journal preguntó a sus lectores si reconocían a cualquiera de los 35 desaparecidos en el condado de Humboldt, en el sitio web del Departamento de Justicia de California.

Un fanático reconoció a la joven de 22 años, quien aún se encuentra en el show y la reportó dirigiéndose a la oficina del Sheriff. 

 

El Sheriff se comunicó con Martínez a través del número telefónico que tenían, eliminándola inmediatamente de la lista. 

Bekah fue reportada por su madre el 18 de noviembre de 2017 ya que supuestamente no había tenido noticias suyas desde el 12 de noviembre. 

 

Según cuenta su madre, Martínez planeaba trabajar en una granja de marihuana en el área. Ella contactó a Bekah a través del celular de un amigo el 12 de noviembre de 2017 diciéndole que volviera a casa y ella se negó, diciéndole que regresaría en 8 días, argumentando además que estaba en Eureka, 45 minutos al norte o sur de la granja donde trabajaría. 

 

 

Cuando la oficina del sheriff del Condado de Humbold intentó contactar a Martínez luego del reporte de su familiar, no tuvo éxito, así que la agregó al listado por no tener pistas de su paradero. 

Todo ese tiempo Martínez estuvo activa en Twitter e Instagram. 

 

country bunny

Una publicación compartida por bekah martinez ♡ (@whats_ur_sign) el

En su cuenta de twitter Bekah publicó que estaría fuera de redes sociales durante varias semanas ya que estaba en la grabación de The Bachelor. 

El viernes 1 de febrero de 2018 Martínez tuiteó: 

Mamá, ¿cuántas veces tengo que decirte que no recibo servicio celular en The bachelor?
Bekah Martínez
, concursante de The Bachelor.

También agregó: 

"Lo más aterrador de esta historia es que mis esfuerzos por ocultar la peor foto para licencia de todos los tiempos que se ha visto jamás quedaron frustrados". 

 

Esta graciosa noticia se ha hecho viral y la joven ha tomado este evento con humor. 

 

MIRA EL VIDEO: 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de People. 

03 de febrero de 2018, 10:02

Comentar
cerrar