Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, conocido como Colate, se vieron las caras en juicio tras la acusación contra la cantante por presunto abuso físico hacia su hijo de 14 años.
OTRAS NOTICIAS: ¿Paulina Rubio podría ir a la cárcel por maltrato a su hijo?
Las autoridades que llevan el caso determinaron que Paulina Rubio y su hijo asistan a terapia mientras se resuelve judicialmente la denuncia por presunta agresión.
LEE: Paty Chapoy se quebranta, así fue la despedida en vivo de Ventaneando
Ordenan terapia familiar para Paulina Rubio
En los últimos días, Paulina Rubio ha estado en el centro de la controversia luego de que se informara su comparecencia ante una corte en Florida, Estados Unidos, para abordar las acusaciones de presunta agresión física contra su hijo Andrea, fruto de su relación con Nicolás Vallejo Nágera, conocido como "Colate".

Aunque el caso de presunta agresión aún no tiene un fallo definitivo, la jueza Marlene Fernández ordenó que Paulina Rubio y su hijo inicien terapia familiar lo antes posible.

La medida tiene como objetivo frenar la escalada del conflicto y proteger la salud emocional del menor. Este nuevo capítulo legal se suma a la ya tensa y polémica relación entre Paulina Rubio y "Colate".
TAMBIÉN: Las reacciones de los presentadores de Ventaneando tras la muerte de Daniel Bisogno
*Con información El Colombiano