20/10/2020

  • Viral

La divertida estrategia de Embajada Británica para promover becas

  • Por Fredy Hernández
09 de septiembre de 2020, 17:09
Ayudándose con memes, la Embajada Británica en Argentina se hizo tendencia para promover sus becas. (Foto: Twitter) 

Ayudándose con memes, la Embajada Británica en Argentina se hizo tendencia para promover sus becas. (Foto: Twitter) 

Los países europeos han visto el potencial que existe en la región de las Américas para la formación de nuevos profesionales, además de la especialización en otras áreas en diversas áreas educativas.

Por ello, la Embajada Británica en Argentina se las ingenió para promover las becas Chevening que buscan llevar estudiantes de ese país hacia las distintas universidades del Reino Unido.

Por medio de un hilo de Twitter, la embajada promovió estas becas para el próximo año por medio de "memes", así como para explicar los beneficios que obtienen los becarios cuando se van a estudiar al Reino Unido.

El hilo comienza con el primer tuit: “-Otra Embajada que nos quiere vender lo buenas que están sus becas... -¡Pero esta te lo cuenta con un hilo de memes!”. 

 

Por medio de nueve mensajes con en enlace para postularse a las becas y la explicación de los beneficios para los becarios. 

 

Esa peculiar hilo ha recibido cientos de respuestas y “corazoncitos” de aprobación por la manera de atraer la atención de los internautas y probables candidatos a una beca en Reino Unido.

 

 

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR:   

Comentar
cerrar