20/10/2020

  • Guate

Políglota Pedro Perebal fundó academia de idiomas en México

  • Por Fredy Hernández
27 de mayo de 2019, 10:05
Pedro Perebal ahora se ha convertido en un maestro para la enseñanza de idiomas en México. (Foto: Pedro Perebal)

Pedro Perebal ahora se ha convertido en un maestro para la enseñanza de idiomas en México. (Foto: Pedro Perebal)

Una publicación en redes sociales puede el detonante para que la vida de una persona pueda tener un cambio radical y pasar de una situación complicada a recibir muchas bendiciones.

Algo similar vive Pedro Perebal, quien hasta hace un año nunca imaginó que su esfuerzo y dedicación para aprender idiomas le abriría un sinfín de oportunidades tras hacerse viral en Facebook.

A mediados de mayo, el exguardia de seguridad contrajo matrimonio en México donde vive felizmente con su esposa Estela Cruz Márquez.

En una conversación a través de Whatsapp con Soy502, Perebal contó que se sentía muy agradecido con toda la gente que le ha brindado apoyo para que pueda sobresalir y cumplir sus metas, aunque su principal anhelo es conocer Europa.

Maestro

Este año viajó a Pachuca donde estudia sueco, árabe y rumano ya que busca imponer una marca mundial de la persona que domina más idiomas en el mundo.

Pero eso llega, Pedro recién acaba de abrir las puertas de su escuela de idiomas “Academia de inglés americano Perebal Cruz”, donde ha empezado con un grupo de niños a compartir sus conocimientos.

“Empecé hace unos 15 días a impartir clases, en la actualidad tengo 7 alumnos y espero que ellos puedan aprender de una manera distinta este idioma”, comenta Pedro.

Pedro espera contar con una academia en la que haya muchos alumnos aprendiendo diversos idiomas. (Foto: Pedro Perebal)
Pedro espera contar con una academia en la que haya muchos alumnos aprendiendo diversos idiomas. (Foto: Pedro Perebal)

En un principio, el guatemalteco ofrecerá clases de inglés pero con el paso del tiempo seguirá expandiendo los cursos a francés, italiano, alemán y otros más.

“Como acabo de empezar, solo yo estoy dando clases, pero espero que pronto pueda crecer y contar con más personal para seguir compartiendo los idiomas”, agrega.

Retorno

Pedro Perebal llegará a Guatemala finales de esta semana  junto con su esposa para visitar a su familia y disfrutar de las cosas que solo en su tierra hay.

“Vamos a pasar unos días allá, extraño mucho Guatemala y estoy emocionado por volver pronto a mi país”, concluyó.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar