Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Guate

Pedro Perebal se casó en México y tiene nuevas metas

  • Por Fredy Hernández
14 de mayo de 2019, 12:05
La pareja contrajo matrimonio este lunes 13 en México. A finales de este mes visitarán Guatemala. (Foto: Pedro Perebal)

La pareja contrajo matrimonio este lunes 13 en México. A finales de este mes visitarán Guatemala. (Foto: Pedro Perebal)

El recordado políglota guatemalteco, Pedro Perebal sorprendió este lunes luego de haber anunciado su unión matrimonial con Estela Cruz Márquez.

El propio Pedro contó a Soy502 que desde hace varias semanas viajó a México con la intención de prepararse para estudiar griego y sueco, ya que está en la búsqueda de ser una de las personas que más idiomas domine en el mundo.

“Desde el 19 de abril me encuentro en México para aprender sueco, me preparo para buscar un récord Guinness en 2023 y busco adquirir nuevos conocimientos”, expresó Perebal desde Pachuca.

Actualmente, Perebal domina 13 idiomas como el inglés, francés, italiano, alemán. En México se prepara para aprender el griego. También perfecciona sus conocimientos en sueco, árabe y rumano en la Escuela de Idiomas Pachuca, en Hidalgo.

Enamorado

Asimismo, Pedro Perebal relató que se siente muy afortunado por conocer a su pareja y por eso tomó la decisión de formar una familia a su lado.

“En algunos días volveré a Guatemala para pasar unos días con mi familia, luego regresaré a México para seguir con mi preparación. Estoy muy agradecido por todo lo que hicieron los guatemaltecos por mí, es algo que nunca podré olvidar y me ha dado la oportunidad de llegar hasta donde estoy, sin olvidar las bendiciones de Dios”, añadió.

Los novios acudieron al registro civil para formalizar su unión civil. (Foto: Pedro Perebal)
Los novios acudieron al registro civil para formalizar su unión civil. (Foto: Pedro Perebal)

Historia

Pedro Perebal se convirtió en tendencia a principios del 2018 a través de un video publicado en Facebook donde demostraba su capacidad para dominar varios idiomas cuando trabajaba como guardia de seguridad en un negocio de la zona 5.

  • RECUERDA SU HISTORIA 

 

Luego consiguió un trabajo en la Dirección General de Aeronáutica Civil como Oficial en Atención al viajero en el Aeropuerto Internacional La Aurora y recibió varias becas para estudiar otros idiomas en el país.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar