25/02/2021

  • Streaming

Las películas navideñas de Netflix, Disney+, HBO y Amazon Prime

  • Con información de Trecebits
20 de diciembre de 2020, 17:12
Si ya estás de vacaciones, no te pierdas estas producciones de temporada, algunas de las cuales son verdaderos clásicos. (Foto: El Diariony)

Si ya estás de vacaciones, no te pierdas estas producciones de temporada, algunas de las cuales son verdaderos clásicos. (Foto: El Diariony)

Llegó la época de disfrutar las películas navideñas que encantan a todos y las diferentes plataformas de streaming tienen a disposición las mejores producciones.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Sin importar si son recientes o fueron estrenadas hace muchos años, este es un buen momento para revivirlas.

Netflix

Crónicas de Navidad: Cuenta la historia de dos adolescentes que estrellan el trineo de Santa Claus y tendrán que trabajar toda la noche para salvar la Navidad.

 Klaus: Jesper, el personaje protagonista, es el peor estudiante de la academia postal, y es enviado a un destino como castigo remoto. 

Expreso Polar:  Un pequeño que está perdiendo la ilusión por la Navidad decide tomar el tren para conocer a Santa Claus, y le espera una gran aventura que traerá de vuelta su fe.

Gremlins: Una película que nos recuerda cómo un regalo de última hora, puede provocar una serie de desastres impensables.

 

Disney+

Solo en casa: Por muchos años, un clásico de Disney imperdible. La familia del pequeño Kevin viaja y se olvida de él, mientras que los ladrones Harry y Marv rondan por su barrio, por lo que no estará solo mucho tiempo. Al final, los delincuentes sufren con el ingenio del niño, que no es precisamente un angelito.

Frozen: Las princesas hermanas, Elsa y Ana, junto a su muñeco de nieve, Olaf, son una de las buenas opciones para ver en esta semana.

 

Amazon Prime Video:

Love Actually: Reúne varias historias, en donde el amor es el tema principal. ¿Eres romántico? Debes verla:

El Grinch: No dejes de ver a la famosa e infaltable criatura de pelo verde que odia la Navidad, y que hará todo lo que pueda por arruinarla.

  

HBO

Elf: Un bebé se mete en el saco de regalos de Papá Noel y termina trabajando en el Polo Norte, pero al crecer decide buscar a su verdadera familia.

El expreso polar: En esta plataforma también podrás disfrutar la historia del niño que sube a un mágico tren rumbo al Polo Norte.

 

TAMBIÉN:

Comentar
cerrar