12/08/2022

Se acabó la relación: Christian Nodal confirma su ruptura con Belinda

  • Por Marilin Alvarez
13 de febrero de 2022, 06:12
Belinda
Christian Nodal y Belinda dieron por finalizado su compromiso. (Foto: Archivo/Soy502)

Christian Nodal y Belinda dieron por finalizado su compromiso. (Foto: Archivo/Soy502)

Christian Nodal rompió el silencio y confirmó su ruptura amorosa con Belinda.

EN CONTEXTO:  Afirman que Belinda terminó su relación con Christian Nodal 

La noche del sábado 13 de febrero, Christian Nodal confirmó su ruptura amorosa con Belinda

Fue a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, en donde el intérprete de "Botella tras botella" dio a conocer la noticia.

"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro", escribió Nodal.

"Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", agregó. 

El cantante de regional mexicano pidió respeto a los medios de comunicación y enfatizó que no dará más declaraciones sobre el tema. Asimismo, los artistas ya eliminaron las fotografías en donde aparecen juntos. 

Cristy Nodal, madre de Christian también eliminó las fotografías y videos que tenía de su exnuera. 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Así iniciaron los rumores 

Cabe mencionar que esta noticia fue confirmada tras varios días de rumores de que la pareja ya había puesto final a su compromiso.

Además, ambos se habían dejado de seguir desde hace unas semanas en sus redes sociales, pero sus seguidores aseguraban que se trataba de una estrategia de marketing, tal y como acostumbraba el joven artista previo a lanzar nueva música. 

El programa "ChismeNoLike" afirmó que ambos habrían terminado porque Nodal no quiso ayudar a Belinda económicamente para solventar una deuda fiscal, sin embargo, hasta el momento se desconoce el verdadero motivo.

Mientras que la periodista Inés Moreno reveló en su perfil de TikTok que una fuente cercana al cantante fue quien confesó que Belinda la que decidió dar por finalizada la relación. 

“No era un rumor solamente, es vedad. Dentro de poco veremos la operación de borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”, dijo.

@soy.inesmoreno Ya tronaron es real! #belinodal #nodalybelinda #sanvalentin #tatuajes #chismetime #reportriz ♬ Si Usted Fuera Yo - Christian Nodal

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar