• Para Sorprenderte

El perrito ciego y enfermo que sobrevivió cinco días bajo la nieve

  • Por Soy502
El perrito de 13 años de edad, tiene cáncer y es ciego. (Foto: Infobae.com)

El perrito de 13 años de edad, tiene cáncer y es ciego. (Foto: Infobae.com)

Simplemente algo difícil de creer. La dueña de la casa bajó al sótano para buscar algunas cosas que necesitaba el lunes por la noche pero cuando iba a volver a subir, notó algo raro en la ventana que da a un pozo.

"No podía creer lo que veían mis ojos", contó Emily Raguse, de Minnesota, a USA Today. Se trataba de un perro que estaba totalmente cubierto de nieve y que le era imposible salir de ese hoyo.

El perro pasó 5 días bajo la nieve y en un agujero. (Foto: Archivo)
El perro pasó 5 días bajo la nieve y en un agujero. (Foto: Archivo)

Sin esperar más tiempo, la mujer llamó a la policía para que rescataran al pequeño y luego fue a buscar una toalla para cubrirlo. Los oficiales rescataron al animal y al revisarlo, notaron que tenía un collar. Su nombre era Buddy y su dueña Patsy Sumpter era una vecina.

  • MIRA:

La mujer afirma que ha buscado a su mascota desesperadamente desde el miércoles pero ya se había quedado sin esperanzas "Normalmente, se va al bosque y luego regresa. Pero esta vez no volvió. Llamaba y llamaba, pero él no volvía", contó Sumpter.

El perrito French, tiene 13 años, es ciego y padece de cáncer. Sin embargo, soportó bajas temperaturas y estar 5 días en un agujero.

  • Tomado de: Infobae.com

19 de enero de 2018, 16:01

Comentar
cerrar