01/10/2020

  • Economía

Perspectivas Económicas 2020, por Banco Promerica

  • Por Soy502
29 de enero de 2020, 15:01
De León, además de ser socio fundador de CABI, cuenta con Maestrías en Macroeconomía Aplicada y Economía Financiera y es experto en la materia. (Foto: Soy502)

De León, además de ser socio fundador de CABI, cuenta con Maestrías en Macroeconomía Aplicada y Economía Financiera y es experto en la materia. (Foto: Soy502)

Durante cuatro años consecutivos, Banco Promerica ha realizado la conferencia “Perspectivas Económicas” y para esta oportunidad el conferencista internacional Paulo De León, brindó información actualizada sobre el acontecer económico global. 

A la actividad fueron invitados los clientes de la banca empresarial y de la banca privada, quienes escucharon el análisis del entorno financiero. 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

En años anteriores, las conferencias que De León ha dado dentro del programa “Perspectivas Económicas”, han girado en torno a distintos temas: en 2017, abordó la naturaleza e importancia de los créditos verdes; en 2018, se refirió a la situación mundial tras la llegada de Donald Trump a la presidencia en EE.UU.; y el año pasado,  se centró en las economías de la región y las oportunidades de la economía en Guatemala. 

Antes de la conferencia, los asistentes vieron un video acerca de los resultados que Banco Promerica obtuvo en 2019.  (Foto: Soy502)
Antes de la conferencia, los asistentes vieron un video acerca de los resultados que Banco Promerica obtuvo en 2019. (Foto: Soy502)

Este año, el conferencista hizo ver el impacto del cambio de gobierno en el país e hizo un análisis situacional de la economía mundial y de los Estados Unidos de América.

Al finalizar la presentación, los invitados tuvieron un espacio que contribuyó a afianzar relaciones y generar una red de contactos de networking, especializados en la materia. 

Comentar
cerrar