30/06/2022

Pippi Calzaslargas está de cumpleaños, así luce ahora

  • Con información de El Mundo
04 de mayo de 2022, 05:30
La actriz Inger Nilsson que interpretó a Pippi Calzaslargas en la serie "The Inspector and the Sea" está de cumpleaños. (Foto: Oficial)

La actriz Inger Nilsson que interpretó a Pippi Calzaslargas en la serie "The Inspector and the Sea" está de cumpleaños. (Foto: Oficial)

La actriz, Inger Nilsson, quien es recordada por su papel de Pippi Calzaslargas está cumpliendo 63 años

OTRAS NOTICIAS: La llamativa vestimenta de Oscar Isaac en la Met Gala

Inger Nilsson conocida a nivel internacional por su papel de Pippi Långstrump cuando era una niña 10 años, está de cumpleaños este 4 de mayo y llega a los 63 años. 

Desde corta edad, Nilsson saltó a la fama hasta convertirse en toda una estrella infantil en todo el mundo por su peculiar aspecto. 

Ojos claros, gran dentadura y un rostro lleno de pecas enmarcado por una melena pelirroja recogida en dos coletas trenzadas y tiesas.

 

 

Luego de finalizar las grabaciones de la serie de ficción de 13 episodios inspirada en los libros de Astrid Lindgren, la actriz sueca volvió a interpretar el peculiar personaje en varios largometrajes como: "Pippi Långstrump y 'Här kommer Pippi Långstrump" en 1969 y "Pippi en la isla de Taka Tuka" en 1970.

Inger Nilsson y su paso como cantante 

La actriz, que también es cantante, llegó a lanzar un disco en 1978 con canciones de la serie.

A pesar del enorme éxito de su debut en el mundo de la interpretación, la carrera de Inger Nilsson se vio truncada precisamente por esa misma popularidad ya que la sombra de Pippi la persiguió en los años posteriores.

Pasaron casi dos décadas hasta que Nilsson volvió a actuar y fue en un cortometraje llamado "Kajsa Kavat" (1989).

Con 30 años y una trayectoria inexistente, el aspecto físico de la actriz nacida en Kisa había cambiado ya con aquel que la hizo popular globalmente.

Inger Nilsson
Inger Nilsson en un fotograma de la película 'Después de esto (The Here After). (Foto: Oficial)

En los años 2000, Nilsson retomó de nuevo su carrera como actriz con la película "Gripsholm" (2000), con la cinta para video "Astrid Lindgrens jul" (2005), donde dio vida a Pippi Langstrompe, con la miniserie de televisión "AK3 - Dolda beslut" (2006) y con el cortometraje "Numerologen" (2007). 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar