CORONAVIRUS en Guatemala

  • Internacional

La plantilla del Madrid para buscar la Liga, Champions y la Copa

  • Por Soy502
02 de septiembre de 2019, 16:09
El Real Madrid enfrentara la temporada 2019-2020 con una plantilla limitada. (Foto: AFP)

El Real Madrid enfrentara la temporada 2019-2020 con una plantilla limitada. (Foto: AFP)

Cerrado el libro de pases en Europa y gran parte del mundo el Real Madrid tendrá un aplantilla medianamente buena para internar competir por LaLiga, la Champions League y la Copa del Rey, estos dos últimos que han sido esquivos en le último tiempo.

Zinedine Zidane ya tiene a su grupo de jugadores con los que deberá superar un reto complicado si se le compara con otras plantillas de otros grandes de Europa que se armaron e hicieron una gran inversión.

Sin el fichaje soñado

Ni Neymar, ni Pogba, ni Eriksen, ni Bruno Fernandes ni Van de Beek. Con esto los merengues ponen fin a las especulaciones de los medios de Comunicación en España y Europa, sobre la llegada de este o el otro fichaje bomba para esta temporada.

En la portería Courtois será el titular y tras la salida de Keylor Navas, quien se fue al PSG, y la llegada desde París de Alphonse  Areola estaría cubierta la portería.

En defensa Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Adriozola y Mendy son la materia con la que cuenta Zidane.

Tony Kroos, Casemiro, Modric, Valverde, James Rodríguez e Isco  serán las variantes en el medio campo.

Para dejar en el ataque a Eden Hazard que fue el único gran fichaje de los merengues en el verano, junto a Benzema, Bale, Lucas Vásquez, Luka Jović, Asencio, Bahim, Mariano, Vinicius JR y Rodrígo complementan la plantilla.

Será cuestión de ver cómo hará Zinedine Zidane para sacar lo mejor de este grupo de futbolistas.

Comentar
cerrar