14/08/2020

  • Vida

Plataforma ofrece música para animar tus actividades en casa

  • Por Selene Mejía
24 de marzo de 2020, 10:03
Esta plataforma ofrece música para tus actividades en casa. (Foto: PxHere)

Esta plataforma ofrece música para tus actividades en casa. (Foto: PxHere)

Muchos han tenido que guardarse en casa con el fin de evitar que la pandemia del coronavirus, que azota el mundo, se propague aún más. 

Ahora con el toque de queda es más difícil la circulación y las calles lucen desoladas. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Seguramente dentro de tu hogar debes seguir tu rutina: trabajar y estudiar a distancia, cocinar, cuidar a los niños o simplemente pasar el rato tras haber cumplido con tus obligaciones, pero dentro de un espacio reducido, todo podría tornarse asfixiante.  

 

 

Con el fin de subir el ánimo ante la crisis, una plataforma ofrece una serie de "playlist" que te ayudarán a estar de mejor humor, a sentirte con más energía y a cambiar la mentalidad ante el encierro.  

 

 

f

Se llama "Desde casa con música" y contiene listas de reproducción por actividad: actívate, baila, emociónate, teletranspórtate y comparte

Los músicos iberoaméricanos se unen en estos listados para estar contigo en estos momentos en el que se necesita la unidad y la empatía. 

 

 

Al ingresar a la actividad de tu elección podrás elegir la plataforma de tu preferencia: Spotify, Apple Music o Youtube y automáticamente escucharás los éxitos indicados para darte una dosis de positivismo. 

Anímate a ingresar y darle un toque de sabor a tu estadía en casa. Ingresa a Desde Casa con Música Aquí.  (www.desdecasaconmusica.com)

 

 

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar