*Causa ajena al COVID-19

  • Seguridad

PNC logra rescate de niño raptado por cuidadora en la zona 10

  • Por Fredy Hernández
16 de noviembre de 2019, 00:11
El rescate se produjo en horas de la noche y la PNC pudo devolver el niño a sus padres que lo esperaban en casa. (Foto: PNC)

El rescate se produjo en horas de la noche y la PNC pudo devolver el niño a sus padres que lo esperaban en casa. (Foto: PNC)

Un día normal se convirtió en el más angustioso para una familia que por varias horas sufrió la ausencia de su hijo. 

Su cuidadora fue señalada de haber raptado al menor, por quien pedían un cuantioso rescate a los padres. 

La información rápidamente se esparció por las redes sociales para que los internautas compartieran el aviso, mientras las autoridades iniciaban los planes para rastrear al menor y a su niñera, responsable de la fechoría. 

Tras varias horas de trabajo de inteligencia, la Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional Civil logró dar con la mujer y el niño, que desconocía lo que pasaba a su alrededor. 

 

"Los secuestradores exigían Q4 millones a su familia, pero el trabajo de la Policía Nacional Civil logra ubicar a esta persona a inmediaciones del municipio de Villa Nueva, donde se logra rescatarlo sano y salvo. También se están realizando otras diligencias con el comando Antisecuestros para ubicar al resto de responsables", relató Pablo Castillo, portavoz de la PNC. 

 

Alivio

Tras el rescate, la PNC condujo al menor a los brazos de sus padres, quienes con lágrimas de felicidad lo abrazaron en su retorno al hogar. 

El padre agradeció el apoyo de las autoridades para que el rescate fuera efectivo. 

 

Mientras que Mirenda Marvella Vasquez Córdoba, la niñera del menor fue trasladada a los Tribunales para conocer la razón de su captura y enfrentar el peso de la ley. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar