• Espectáculos

¡Polémica! Destituyen a Keila Rodas como Miss Guatemala

  • Por Selene Mejía
23 de octubre de 2019, 17:10
Los organizadores de Miss Guatemala le retiraron el título a Keila Rodas y lo informaron en un comunicado de prensa. (Foto: Archivo/Soy502)

Los organizadores de Miss Guatemala le retiraron el título a Keila Rodas y lo informaron en un comunicado de prensa. (Foto: Archivo/Soy502)

La organización de Miss Guatemala informó este miércoles que le retiran la corona a Keila Rodas debido a incumplimientos que ella adquirió con la empresa. 

Según detallan en el comunicado, la joven de 24 años no participará en ningún evento internacional a los cuales la empresa, Miss Guatemala, representa. 

Los organizadores explican en el documento que la joven transgredió las normativas e incumplió compromisos con los patrocinados. "Tenemos mucho respeto por las empresas que confían en nuestro evento y por las franquicias que representamos", se lee. 

La empresa no detalló que tipo de faltas realizó la joven para retirarle la corona. Hasta el momento, Rodas no se ha pronunciado.

Polémica ganadora

Keila Rodas ha estado en medio del huracán pues participó en el certamen "Miss Universe Guatamala" en 2018, evento de otra organización, en el que representó a Suchitepequez

  • ENTÉRATE:

Luego que Mariana García se quedara con la corona, familiares y amigos de la candidata protestaron y dijeron que la decisión del jurado no era justa y que se había hecho fraude.  

  

Después de este incidente, Keila participó en el certamen "Miss Guatemala" gala rumbo a Miss Mundo, celebrada por una organización distinta a "Miss Universe Guatemala".

En este evento participó en representación de Miss Guatemala USA y ganó el concurso.

  • RECUERDA: 

Según el comunicado, la guatemalteca no representará al país en este evento de belleza. 

  • QUE NO SE TE PASE: 

  • MIRA EL CONTROVERSIAL VIDEO: 

Comentar
cerrar