13/08/2022

Polémico momento en el que un académico abandona La Academia

  • Por Marilin Alvarez
25 de junio de 2022, 22:03
Emilio, de 21 años, decidió abandonar "La Academia" tras sufrir problemas de ansiedad. (Foto: Archivo/Soy502) 

Emilio, de 21 años, decidió abandonar "La Academia" tras sufrir problemas de ansiedad. (Foto: Archivo/Soy502) 

Así fue el polémico momento en el que el académico decidió abandonar voluntariamente el reality show tras sufrir problemas de ansiedad. 

EN CONTEXTO: "Tengo ataques de ansiedad": El alumno que podría abandonar La Academia 

Tras finalizar su presentación, Emilio, de 21 años, decidió abandonar "La Academia" y darle la oportunidad a otra persona para que pueda tomar su lugar.

En medio de un tenso momento y ante la mirada de millones de espectadores de todo el mundo, el joven originario de Aguascalientes, México, confrontó la realidad en la que vive y le dijo adiós a los escenarios.

 

"Problemas de ansiedad" 

Durante la semana, Emilio confesó a sus maestros que estaba atravesando un difícil momento de ansiedad, razón que lo habría orillado a tomar esta drástica decisión. 

Esta noche, el ahora exacadémico sostuvo que no estaba pasando en su mejor etapa y no se sentía cómodo con lo que estaba haciendo. 

 

 

Sin embargo, días antes se pronunció y se mostró muy afectado. Incluso al momento de cantar su última canción en el reality show, se vio desorientado.

“Lo llevo cargando toda la semana, pero no lo había dicho hasta el jueves... ni siquiera puedo decir algo en concreto. Es un jarrito de agua lleno de muchas cosas. Lo más importante es una crisis existencial... no lo puedo controlar... es una crisis con base a lo que sigue... ahorita estamos, pero el tiempo sigue corriendo y son muchas cosas las que pasan por mi cabeza”, contó Emilio hace unos días. 

“Tenía ataques de ansiedad, no tiene nada que ver con estar aquí, es algo que no puedo explicar. Yo ya tenía ansiedad en mi casa”, agregó. 

Ante la decisión de marcharse, Lolita Cortés le brindó unas palabras de ánimo y solidad a Emilio, además, le deseo mucho éxito en su vida. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar