29/07/2021

Políticos se van a los golpes en pleno debate de televisión en vivo (video)

  • Con información de Infobae
21 de julio de 2021, 18:02
Los políticos se pelearon en programa en vivo. (Foto: captura de pantalla)

Los políticos se pelearon en programa en vivo. (Foto: captura de pantalla)

Un debate político se convirtió en un campo de batalla, luego de que un funcionario lanzara un vaso de agua a otro y este respondiera con golpes. 

OTRAS NOTICIAS: Así luce el collar del "McGregor humillado" de Dustin Poirier

Dos funcionarios públicos de Moldavia, se encontraban en un debate en vivo en televisión y protagonizaron un vergonzoso escándalo.

Sergio Tofilat, exasesor de la presidenta Maia Sandu, por su parte se molestó y lanzó un golpe en el rostro de Ghenadie Cosovan, viceministro del interior. 

El incidente ocurrió minutos después de que Cosovan insultara  a Tofilat.

El hecho además de que fue en vivo quedó captado por las cámaras y se viralizaron en redes sociales.

En las grabaciones se puede observar que los funcionarios se encontraban sentados e intercambian fuertes palabras, luego de ello el viceministro agarra un vaso de agua y se lo lanza en el rostro a Tofilat, quien de inmediato reacciona con golpes.

También se logra apreciar cuando Tofilat lo tumba al suelo y este se queda tendido por varios minutos, mientras que los demás asistentes intervienen para parar el enfrentamiento.

Se estrechan las manos 

Según medios internacionales, al finalizar la transmisión ambos se dieron la mano, Cosovan dijo que no presentará ningún cargo sobre su agresor. "Será castigado por Dios de todos modos", expresó.

“Hay suficientes problemas en Moldavia para cargar a la Policía con mis problemas. Tofilat y yo nos dimos la mano. Soy cristiano, mi confesor me aconsejó que perdonara. Si Tofilat fue sincero, eso es bueno, si no, entonces está en su conciencia, Dios lo castigará”, agregó.

Mira aquí el video:

Comentar
cerrar