Principales Indicadores Económicos

El terrible presagio de uno de los pasajeros del submarino Titán

  • Con información de Revista Semana
21 de junio de 2023, 09:22
El empresario inglés, Hamish Harding, es uno de los pasajeros dentro del submarino. (Foto: @actionaviationchairman)

El empresario inglés, Hamish Harding, es uno de los pasajeros dentro del submarino. (Foto: @actionaviationchairman)

Un empresario inglés, que se encuentra atrapado el submarino, escribió un mensaje en Instagram que ha sido tomado como un presentimiento. 

EN CONTEXTO: ¡Desaparece en el mar! Buscan submarino turístico que viajaba a ver el Titanic

El Titanic ha sido objeto de exploración durante años desde que sus restos fueron hallados en 1985. El barco naufragó en 1912, y cobró la vida de más de 1,500 personas.

La desaparición del submarino que iba con destino al Titanic le ha dado la vuelta al mundo. El sumergible, llamado Titán, se encontraba recorriendo los restos del barco cuando se perdió su ubicación y la comunicación.

Equipos de Estados Unidos, Francia, y Canadá se encuentran realizando operativos que permitan encontrar a las 5 personas a bordo que todavía se encuentran en el océano Atlántico.

Mensaje controversial

Entre los integrantes se encuentra el empresario y aviador inglés Hamish Harding, quien habría hecho una premonición que se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

El británico realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que advirtió que esta podría ser la única misión tripulada del submarino.

"Debido al peor invierno en 40 años, es probable que esta misión sea la primera y única tripulada al Titanic. Se acaba de abrir una ventana climática y mañana intentaremos bucear", señaló.

"Estamos planeando comenzar las operaciones de buceo alrededor de las 4 am. El equipo del submarino tiene un par de exploradores que han realizado más de 30 inmersiones desde 1980", dijo.

El piloto publicó cuatro fotos, en dos de ellas se observa el interior de lo que parece ser la nave que transportó al submarino. Además, se aprecia al submarino sumergiéndose en el agua.

El mensaje se ha vuelto viral en redes sociales generando gran impacto porque algunos creen que se trata de un presagio o presentimiento de Harding.

El sumergible tiene reserva de oxígeno solamente de 96 horas para todos los viajeros y, hasta el martes en la tarde, se estimaba que quedaba el 65%.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar