CORONAVIRUS en Guatemala

  • Nacional

Municipal se presenta con triunfo ante el Aguilar de El Salvador

  • Por Rudy Martínez
05 de enero de 2019, 13:01
Municipal venció al equipo Águilas, de El Salvador, con un marcador de 3-0. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Municipal venció al equipo Águilas, de El Salvador, con un marcador de 3-0. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

El centrocampista guatemalteco John Méndez y los delanteros mexicanos Luis Ángel Landín y Othoniel Arce, hicieron los goles con los que Municipal venció 3-0 al Águila, de El Salvador, en su partido de presentación.

Los rojos mostraron una cara renovada, dominaron el juego gracias a la tenencia del balón y fueron certeros frente al marco, algo que les faltó en el torneo anterior.

  • TAMBIÉN...

En términos generales, el grupo de jugadores que vio acción lo hizo bien. Destacan John Méndez, quién luego de una suspensión por dopaje, parece volver en inmejorable forma.

También tuvo un buen juego Arce, quién marcó su segundo gol vestido de rojo, tras anotar en Santa Lucía.

Parece que el juego por las bandas y los centros al corazón del área serán recurrentes en los duelos de Municipal, ante los salvadoreños les surgió efecto. Los últimos dos goles fueron por esa vía. Además, el nicaragüense Juan Barrera, que fue abucheado a su ingreso, realizó su primera asistencia.

Méndez abrió el marcador al minuto 32 con un disparo sobre la salida del experimentado guardameta Benji Villalobos. Luis Ángel Landín puso el segundo al 54, tras aprovechar un centro de Othoniel Arce. Y el mismo Arce recibió de Barrera al 83 para el 3-0 definitivo.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar